Cine 

Revista Star asegura que Brad Pitt es bisexual

La publicación se especializa en temas amorosos y de farándula.

Los medios norteamericanos están ardiendo con un reciente artículo publicado por la revista “Star”: “El secreto bisexual de Brad”, en referencia a los supuestos encuentros sexuales que mantiene la estrella de Hollywood con hombres desde hace unos 10 años.

“No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, aseguró Hesham ‘Sham’ Ibrahim, experto en temas de Hollywood e invitando frecuente de los mismos círculos sociales en los que se desenvuelve el actor.

Ibrahim no duda en asegurar que Pitt lleva una vida paralela de la que su esposa, Angelina Jolie, está al tanto:

“Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden, tienen la misma condición y naturaleza”, confesó Ibrahim y agregó: “Ella también es bisexual, incluso admitió abiertamente su romance con la modelo estadounidense Jenny Shimizu, con quien tuvo una relación justo antes de casarse con Pitt.”

Además, detalló un encuentro íntimo del intérprete con Cameron Fox, un actor porno gay que fue contactado por él en un sitio web llamado rentboy.com. Se encontraron en un hotel en Monterrey, California (Estados Unidos):

“Cuando (Fox) llegó allí, un asistente salió a recibirlo en la entrada y lo llevó a una habitación. Efectivamente, allí estaba Brad Pitt. Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Fox, según parece, no era tan atractivo como aparecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente”, explicó.

Como es de suponer, el actor no ha declarado nada al respecto.

La portada de la edición:

bradpittstarmagazinebiseual