Noticias

imagen Ridley Scott producirá un nuevo proyecto basado en el videojuego ‘Halo’

Ridley Scott producirá un nuevo proyecto basado en el videojuego ‘Halo’

Según informa el site The Wrap, ya se está trabajando en una nueva y misteriosa adaptación de ‘Halo’.

Esto después de que 343 Industries, Xbox Entertainment Studios y Scott Free Productions se aliaran para un nuevo proyecto no animado, producido por el director Ridley Scott y David Zucker, presidente de Scott Free TV, que se espera que debute a final de este año.

Las tres compañías tienen en la mira a Paul Scheuring, creador de ‘Prison Break’, para escribir el proyecto, que será completamente diferente a la serie televisiva que Steven Spielberg está produciendo para Xbox One.

Se espera que siga el mismo formato de la serie de Machinima ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’. Hasta ahora se sabe que la historia se ambientará en el siglo 26 y seguirá la historia de un súper soldado humano biológicamente mejorado que no será Master Chief.

Microsoft anunciará más detalles en el E3, que se llevará a cabo en junio.

Sergio Mimica-Gezzan será el encargado de dirigir el proyecto, el cual se desconoce si será una serie o una película.

Mimica-Gezzan es un respetado realizador que ha sido asistente de ocho películas de Steven Spielberg, incluyendo ‘Schindler’s List’, ‘Saving Private Ryan’, ‘Minority Report’ y ‘A.I.’, así como en ‘Independence Day’ de Roland Emmerich. También ha dirigido varios capítulos de series como ‘Battlestar Galactica’, ‘Falling Skies’ y ‘Heroes’, así como la miniserie ‘The Pillars of the Earth’.

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios