Cine 

‘Rugrats’, ‘Ren & Stimpy’, ‘La Vida Moderna de Rocko’ y más clásicos de Nickelodeon se encontrarán en una película

Viacom y Paramount están buscando revivir algunas de sus increíbles series de los noventa y ahora, una nueva idea, planea reunir a algunos de sus personajes más queridos en una película.

Según reporta Deadline, Paramount Pictures y Nickelodeon ya contrataron a Jared Hess para dirigir NickToons, una cinta que escribirá con Jarusha Hess, su esposa y compañera de escritura, con quien ya coescribió filmes como Napoleon Dynamite o Nacho Libre, en donde se reunirán algunas de sus caricaturas más célebres.

La película se basará en una idea de Ali Mendes, quien trabaja para Mary Parent, productora estrella de Hollywood quien trabajó recientemente en filmes como The Revenant y hará lo propio en NickToons, y participarán personajes de los Rugrats, Ren & Stimpy, La Vida Moderna de Rocko, ¡Aaahh! Monstruos y Los Castores Cascarrabias, aunque se espera que otros clásicos del canal como Doug y Hey Arnold! se unan. Who Framed Roger Rabbit? es citada como referencia para el largometraje.

Aún no se sabe cuándo se comenzaría a grabar la cinta. Para el 30 de Septiembre de este año, Hess tiene planeado estrenar su comedia Masterminds, la cual ya está grabada, y que contará con las actuaciones de Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Owen Wilson, Zach Galifianakis y Kate McKinnon, así que se espera que comience lo más pronto posible a trabajar en el filme.