Cine 

Russell Crowe está en conversaciones para unirse a ‘La Momia’, con Tom Cruise

Tras esta película, el actor podría tener una película en solitario de su personaje.

Desde hace meses se sabe que Universal está preparando una serie de reboots de sus clásicos y su primer proyecto es una nueva película de La Momia. El filme que está bajo la dirección de Alex Kurtzman ya se encuentra en plena producción e incluso, ya se han logrado filtrar algunas imágenes de Tom Cruise desde el set, sin embargo, la cinta aún no tienen su elenco completo y se encuentran negociando la incorporación de Russell Crowe.

El website de Variety informa que el actor podría interpretar a un personaje similar al conocido Dr. Jekyll y posteriormente evaluar su receptividad para hacerle una película en solitario.

De confirmarse la noticia, Crowe compartiría pantalla con Tom Cruise, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson y Courtney B. Vance.

La intención de Universal es poder ambientar todos sus reboots en un mismo universo para poder hacer apariciones de Drácula, Untold, El Hombre Invisible y más en distintas películas.

La cinta llegará a los cines el 9 de junio 2017 y para la espera, te dejamos el tráiler de La Momia con Brendan Fraser como protagonista: