El actor lamentó la muerte de Connor McGrath, un adolescente con cáncer que conoció a través de la fundación Make-A-Wish.
Ryan Reynolds recientemente interpretó a Wade Wilson en la película, un sujeto que es diagnosticado con un cáncer terminal prácticamente incurable y que se somete a un tratamiento experimental que terminaría convirtiéndolo en el anti-héroe favorito de Marvel, sin embargo, a principios del año, el actor conoció a Connor McGrath de 13 años, un adolescente con cáncer y fanático de Deadpool que fallecería la semana pasada.
El actor utilizó su cuenta de Facebook para agradecerle en reiteradas ocasiones a la fundación Make-A-Wish por haberle dado la oportunidad de conocer a Connor. También aprovechó de compartir varias anécdotas que tuvo con él, entre ellas ver un primer corte de la película y hablar por horas.
A principios de año, Reynolds visitó a McGrath y mantuvieron el contacto a través de “páginas y páginas de mensajes texto chistosos” con muchísimo humor negro y groserías, sin embargo, cuando volvió a visitarlo hace seis semanas, el actor se dio cuenta que al joven le quedaba poco tiempo.
Acá puedes ver toda la declaración y varias fotografías de ambos juntos: