Cine 

Ryan Reynolds dice que ‘Deadpool 3’ “será muy diferente”

En entrevista con Variety, el actor Ryan Reynolds ha dicho que, si bien ya se encuentran trabajando en la tercera parte de Deadpool, está será muy diferente a las entregas anteriores.

Muchas cosas han pasado desde que se empezó a escribir el guion de Deadpool 2, por lo que, para la tercera entrega del popular antihéroe, Reynolds se ha encontrado con que ahora forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y acompañado de todo un grupo de ayudantes, la X-Force.

Durante la entrevista, Reynolds confesó que “para que funcione en su propio universo hay que arrebatarle todo lo que tiene” y que no creía que deberían repetirse así mismos y que le gustaría ver al personaje “en un gran equipo, mano a mano con algún gran personaje femenino de X-Men“.

Anteriormente, Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de la saga, habían expresado que tal vez la próxima cinta se base en la X-Force para luego unirse definitivamente a la saga Deadpool.

Por ahora, Reynolds se encuentra en la promoción de Detective Pikachu, la cinta que se estrenará el próximo 10 de mayo de 2019. Acá te dejamos el tráiler: