Cine 

Sam Mendes abandona el cargo de director de cinta no animada de Pinocho

El director Sam Mendes, quien ha tenido la oportunidad de trabajar en películas como American Beauty, Skyfall y Spectre, tomó la decisión de abandonar el proyecto cinematográfico Pinocho.

Según informa The Tracking Board, Mendes estuvo en conversaciones con Disney para la realización del remake de James y el melocotón gigante, no obstante, hace un mes hubo rumores de que Disney, estaba en negociaciones para readaptar el clásico de 1940 en carne y hueso.

Pinocho, será producida por Chris Weitz, puesto que ya tiene experiencia, debido a que fue él quien se encargó de desarrollar en acción real la película de Cenicienta. El filme también será producido por la compañía Weitz.

Sin embargo, aún no queda claro si la decisión de Mendes de dejar este proyecto fue debido a que volverá a dirigir la nueva película del agente 007.

Lamentablemente, Pinocho aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, este es uno de los tantos proyectos que Disney tiene en desarrollo, ya que la compañía tiene previsto realizar una readaptación de Dumbo que se estrenará el 29 de marzo de 2019, seguida por Aladdin, para el 24 de mayo de 2019 y el Rey León, para julio del mismo año.

Acá te dejamos el tráiler de la película original de 1940, Pinocchio: