Cine 

Se confirma el director para ‘Jurassic World 3’

Colin Trevorrow volverá a sentarse en la silla de director para tercera entrega de Jurassic World, según lo ha confirmado Steven Spielberg, productor ejecutivo de la cinta.

Steven Spielberg le reveló a Entertainment Weekly que Colin Trevorrow se encargará de la dirección de Jurassic World 3. Trevorrow, aparte de ser el director de la primera entrega de esta nueva trilogía, escribió los guiones de las dos cintas anteriores.

El español Juan Antonio Bayona se encargó de la dirección de Jurassic World 2, luego de que Trevorrow declinase para unirse al noveno episodio de Star Wars. Sin embargo, “diferencias creativas” con el resto de la producción terminaron alejando a Trevorrow de la saga intergaláctica.

Aunque la tercera entrega de Jurassic World aún no tiene título, se sabe que contará con un guion escrito por el propio Trevorrow junto a Derek Connolly.

El estreno de Jurassic World 3 está pautado para el próximo 11 de junio de 2021. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom aquí: