Cine 

Se estrena el tráiler de ‘Irrational Man’, la nueva película de Woody Allen con Emma Stone y Joaquin Phoenix

Finalmente, los misterios de la trama quedan al descubierto.

El escritor y director Woody Allen mantuvo en completo secreto los detalles de su próxima película ‘Irrational Man’, pero ahora que el tráiler internacional ya está disponible para el deleite de sus fans, pocas cosas parecen intrincadas o revolucionarias.

La premisa es sencilla: Joaquin Phoenix interpreta a un profesor de filosofía que atraviesa por una crisis existencial; ‘no puede escribir, no puede respirar, no recuerda la razón para vivir’, como relata en el adelanto. No obstante, sus interrogantes cobran un nuevo propósito cuando conoce a una joven y hermosa estudiante, interpretada por Stone.

Allen no es ajeno a este tipo de historias, e incluso influenció a un puñado de cineastas de la actual generación con las mismas. ¿Podría ser esta una obra menor en su filmografía… o por el contrario, trasformarse en una cinta de inusitada profundidad?

Lo interesante es que, de acuerdo a Entertainment Weekly, Allen ni siquiera quiso darle el guion completo a todos los actores, a menos que fuese totalmente necesario.

Parker Posey, una de las intérpretes, reveló que solo pudo ver 20 páginas de la historia. ‘No tengo ni idea de cual será el tono de la película.’ Dijo. ‘No sé como encaja mi personaje o qué piensan los otros de mí.’

¿Habrá algún giro inesperado dentro de lo que parece (hasta el momento) una trama convencional? ‘Irrational Man’ estrenará en el Festival de Cannes y llegará a los cines el 17 de Julio.

Mira el tráiler y dinos qué te parece: