Cine 

Se estrena otro divertido tráiler de ‘The LEGO Batman Movie’

LEGO y Warner presentaron otro adelanto de The LEGO Batman Movie.

El estreno en cartelera de Batman v Superman: Dawn of Justice sigue acaparando los medios y ahora Warner planea seguir expandiendo el universo de DC en la gran pantalla con Suicide Squad en agosto y la primera película de un superhéroe en LEGO para el año que viene.

La semana pasada, The Batman Lego Movie presentó su primer y entretenido traíler y tras unos días, Warner presentó un segundo y divertido tráiler:

Cuando eres tan super como yo, no sólo tienes un tráiler, tienes dos tráilers en una semana“, comentó la voz de Will Arnett en el papel de Lego Batman.

En el adelanto se puede ver a Batman en la Mansión Wayne hablando a una foto de sus padres y posteriormente con Alfred (Ralph Fiennes):

Mamá, Papá. Volví a salvar la ciudad. Creo que estarían muy orgullosos“, comenta el protagonista hasta que interrumpe Alfred y pregunta si está viendo fotos de nuevo. Luego el mayordomo comentaría: “Señor, he visto verlo pasar por fases similares en el 2016, 2012, 2008, 2005, 1997 y 1995 y 1992 y 1989 y esa época rara en 1966“, refiriéndose a todas las películas de y adaptaciones de Batman en pantalla.

El filme cuenta con Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como Batgirl, Mariah Carey como la alcalde de Gotham y Zach Galifianakis como The Joker y contó con la dirección de Chris McKay, un guión de Seth Grahame-Smith y producción de Phil Lord, Chris Miller, Dan Lin y Roy Lee.

La película se estrena el 17 de Febrero del 2017 y acá puedes ver su nuevo tráiler: