Cine 

Se revela cuánto durará ‘Avengers: Infinity War’

Un total de 156 minutos harán de Avengers: Infinity War la película de mayor duración de todo el Universo Marvel, según reveló Anthony y Joe Russo, directores de la cinta.

Hasta ahora, la cinta más larga de Marvel había sido Captain America: Civil War con 2 horas y 27 minutos pero las 2 horas 36 minutos de Avengers: Infinity War, está por destronarla.

Joe Russo ha expresado lo siguiente:

Nuestro trabajo cuando hacemos estas películas, y lo que sentimos que es importante para nosotros, es sorprender a la audiencia. Queríamos contar una historia que no estaban esperando, y la historia se cuenta desde el punto de vista de un villano, que creo que también es realmente única y arriesgada para una película comercial que sorprenderá a la audiencia. Creo que este es un mercado donde la audiencia realmente disfruta de la innovación y la disrupción, y queremos hacer algo innovador en este espacio. Así que creo que Thanos tiene una increíble cantidad de tiempo de pantalla, y creo que encontrarás que Thor tiene un arco realmente interesante en la película. No ha estado a la vanguardia de otras películas de los Avengers, pero ciertamente tiene un papel muy importante en esta película. Así que diré, Thanos y Thor.

En Avengers: Infinity War estarán todos los héroes del Universo Marvel (excepto Ant-Man) por lo que se espera una batalla épica contra Thanos, quien será interpretado por Josh Brolin.

Avengers: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril y puedes ver el tráiler aquí: