Cine 

Se revela la primera sinopsis oficial de ‘X-Men Apocalypse’

20th Century Fox y el director Bryan Singer no se han guardado mucho con respecto a ‘X-Men: Apocalypse’.

Desde fotos desde el set a dejar que los actores hablen de lo que se avecina para sus personajes, digamos que el hermetismo no les ha caracterizado.

A pesar de que aún no hay tráiler, el estudio reveló la primera sinopsis oficial de la cinta, para darle un poco de sentido y expectativas a los fanáticos.

Aquí pueden leer la sinopsis:

“Desde el inicio de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de todos los mutantes del universo X-Men de Marvel, ha ido acumulando los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras despertar después de miles de años, está muy descontento con el mundo que encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, entre ellos a un descorazonado Magneto, con el fin de purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial con él de gran líder.

Cuando el destino de la Tierra se ponga en juego, Mística (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un joven equipo X-Men para detener a su némesis más poderosa y salvar a la humanidad de la completa destrucción”

La cinta, que llegará a cines el 27 de Mayo de 2016, volverá a tener como protagonistas a Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Profesor Xavier) y Nicholas Hoult (Bestia), a los que se suman Oscar Isaac (Apocalypse), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope) y Alexandra Shipp (Tormenta).

Aquí el tráiler de ‘X-Men: Days of the Future Past’, más reciente entrega de la saga: