Cine 

Se revela una nueva villana de ‘Avengers: Infinity War’

Todos ya sabemos que el villano principal de la venidera Avengers: Infinity War es Thanos, el dios de la muerte, interpretado por Josh Brolin. Pero con un elenco de superhéroes tan grande para esta cinta, era casi obvio que este villano no pelearía solo esta batalla.

Thanos tiene su propio ejército para combatir a todos los Vengadores y adquirir las seis Piedras Infinitas, llamados la Orden Oscura, y, finalmente, los codirectores Joe y Anthony Russo han revelado algunos nombres de los actores que interpretarán a estos anti-Vengadores en la película.

Carrie Coon (Fargo, The Leftovers) es Proxima Midnight” , le dijo Joe Russo a Radio Times. Esta villana se caracteriza por tener la habilidad de la telequinesis y grandes destrezas de combate.

Al igual que Vin Diesel y Bradley Cooper con sus personajes, Groot y Rocket Raccoon en las películas de Guardians of the Galaxy, Coon no realizó el trabajo de captura de movimiento para Proxima Midnight ya que se encuentra en estado avanzado de embarazo. Aunque sí admitió por Twitter que “su cara está por ahí en algún lado”, acompañando el mensaje con el hashtag #MoCapWhilePregnant:

Los Russos también revelaron quienes prestaran sus voces-y movimientos corporales- para los compañeros de Proxima Midnight en la Orden Oscura, Ebony MawCull Obsidian. Estos personajes serán interpretados por Tom Vaughan-Lawlor y Terry Notary. En cuanto al misterioso papel de Peter Dinklage, los hermanos permanecieron en silencio.

La cinta se estrena este 23 de abril así que acá te dejamos el tráiler para que te vayas preparando: