Cine 

Sean Penn critica al movimiento #MeToo por dividir a hombres y mujeres

El actor y director Sean Penn ha dicho, en conversación con el programa Today de NBC, que el espíritu del movimiento #MeToo es dividir a hombres y mujeres y que “sería bueno reducir la velocidad”

Para Penn, el movimiento #MeToo no es más que una excusa de algunas personas y algunos medios para “hacer caer” a ciertos personajes de la industria hollywoodense, tal como lo expresó en una reciente entrevista:


No sabemos los hechos en muchos casos (…) Como llamas movimiento algo que realmente es una serie de acusadores, víctimas y acusaciones, algunas de las cuales son infundadas. El espíritu de lo que ha sido el movimiento #MeToo es dividir a hombres y mujeres. Voy a decir que las mujeres con las que hablo, a las que escucho, en todos los ámbitos de la vida, tienen un sentir que no está representado en absoluto cuando la discusión sobre esto llega a los medios. No quiero que sea una tendencia, y sospecho de un movimiento que se llena de rabia, porque cuando las personas tratan de discutirlo de una manera matizada, son atacadas. Creo que es demasiado blanco y negro. Sería bueno reducir la velocidad.


Mientras esperamos la respuesta del movimiento #MeToo a estas polémicas declaraciones, puedes ver la entrevista completa aquí.

Actualmente, Sean Penn se encuentra promocionando su serie The First, la oda espacial de Hulu sobre los primeros terrícolas a los que se le encomienda la misión de viajar a Marte. Acá te dejamos el tráiler: