Cine 

Secuelas de ‘Avatar’ serán protagonizadas por 7 niños

El rodaje de las cuatro secuelas de Avatar comenzó este lunes 25 de septiembre, ya que se grabarán simultáneamente a pesar de que serán cintas independientes y cada una tendrá su propia trama.

Estos largometrajes cuentan con un presupuesto con un total de 1000 millones dólares, una cifra que puede ser alarmante. Sin embargo, la película original de Avatar recaudó casi 2800 millones de dólares solo en cines, así que la apuesta, aunque arriesgada, tiene sentido.

Recientemente, Fox anunció a siete miembros nuevos para el reparto de las secuelas de Avatar. Son muy jóvenes y sus nombres son Jack Champion, Trinity Bliss, Bailey Bass, Jamie Flatters, Britain Dalton, Filip Geljo y Duane Evans Jr.

Estos nuevos personajes posaron en Disney Animal Kingdom en El Mundo de Avatar, haciendo oficial su adhesion al reparto. Acá la imagen:

Avatar

Por otro lado, Weta Digital, la empresa neozelandesa que está encargada de los efectos visuales y que trasladó a la gran pantalla el universo de Tolkien en la trilogía de El Señor de los Anillos, empezó a recrear la parte digital de los Na´vi en el mes de junio.

Cameron también explicó que las nuevas películas mostrarán nuevos escenarios y criaturas de Pandora nunca antes vistas, así como nuevos personajes como Cliff Curtis (Fear The Walking Dead) y Oona Chaplin (Game of Thrones).

Avatar 2 llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de 2020, se tiene pautado que la tercera se estrene el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de de 2024 y la quinta el 19 de diciembre de 2025.