Cine 

Segundo y alucinante tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Zack Snyder continúa el legado del Universo Cinematográfico de DC.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ llega a la gran pantalla el 25 de marzo del 2016, tres años después de ‘Man of Steel’. Cargada de superhéroes y un estilo visual que se asemeja al Snyder de antaño (sobre todo en ‘Watchmen’) la cinta está siendo promocionada por el estudio como la más ‘seria’ y ‘oscura’ de sus propuestas, contrastando con los productos de Marvel.

La sinopsis oficial:

“Clark Kent no confía en el misterioso y enmascarado vigilante de Gotham. Bruce Wayne no confía en el alienígena que casi destruye Metrópolis. Y Lex Lutor, quien odia a Superman más que nadie, está manipulando a ambos superhéroes para conseguir su retorcido objetivo”.

Aparecen en el reparto Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jeremy Irons como Alfred, Laurence Fishburne como Perry White, Tao Okamoto como Mercy Graves y, por supuesto, Henry Cavill y Ben Affleck como los indiscutibles protagonistas.

Este avance, que ya se puede ver YouTube tras su estreno en el programa de Jimmy Jimmel, hace especial énfasis en Lex Luthor y, posteriormente, en el casi invencible Doomsday, cuya aparición en la cinta se venía rumorando desde hace ya algún tiempo.

Míralo a continuación: