Cine 

Sexta película de ‘Terminator’ ya tiene fecha de estreno

Tras confirmarse que James Cameron produciría una nueva película de Terminator, marcando su regreso a la franquicia, y que el director de Deadpool, Tim Miller, se encargaría de la dirección del filme, la cinta acaba de recibir una fecha de estreno oficial.

Según reporta THR, será el 26 de julio de 2019 que veremos nuevamente a Arnold Schwarzenegger en uno de sus papeles más ilustres, además del regreso de Linda Hamilton, al papel de Sarah Connor. 

La nueva película será la secuela directa de Terminator 2: Judgment Day, última película de la franquicia en la que participó James Cameron.

Por otro lado, se confirmó que el actor Robert Patrick no regresará a esta película, a pesar de haber mostrado interés anteriormente en hacerlo. Schwarzenegger también ha adelantado que el título final del filme no será Terminator 6 y, por último y quizá más importante, la futura película ignorará la anterior en la franquicia, Terminator: Genysis, que fue un auténtico fracaso en términos de taquilla y crítica.

Para esta próxima entrega, Miller y Cameron contarán con David Goyer, Charles Eglee, Josh Friedman y Justin Rhodes como guionistas de esta nueva entrega de Terminator.

Acá te dejamos el tráiler de Terminator 2: Judgment Day: