Cine 

Shia LaBeouf prepara una película sobre sí mismo, pero él no la protagonizará

Honey Boy es el nombre de la película que está preparando Shia LaBeouf sobre su vida. La cinta contará con la particularidad de que LaBeouf interpretará a su propio padre mientras que Lucas Hedges (Manchester by The Sea, Lady Bird) dará vida al complicado actor.

Shia LaBeouf es un excéntrico. O al menos tiene una forma de ser bastante particular. Pasó de ser el joven con mayor proyección en Hollywood a convertirse en un actor a destajo que solo actuaba en cintas independientes. Lo problemas con su padre y su rechazo a la industria lo alejaron de la palestra hollywoodense pero ha decidido volver, nada más y nada menos, que para contar su propia historia.

Honey Boy será una cinta mayormente centrada en la relación de Shia con su padre, quien lo condujo a las drogas y a una toma de decisiones no del todo correctas. Para la película, Shia se pondrá en la piel del Sr. LaBeouf, mientras que el inglés Lucas Hedges dará vida a un confundido Shia, según informa Collider.

Labeouf ha reclutado a Alma Har’el (Bombay Beach) para dirigir la cinta.

Aún la película sobre la vida de Shia LaBeouf no tiene fecha de estreno pero un retrato de una de las personalidades más peculiares de la última década en Hollywood suena, cuando menos, interesante.

Aquí te dejamos el tráiler de Paranoia, una de las primeras cintas protagonizadas por quien una vez fuera el protegido de Steven Spielberg: