Cine 

Shia LaBeouf revela que tuvo que enviar fotos de su pene para participar en ‘Nymphomaniac’

El actor norteamericano Shia LaBeouf ha revelado que tuvo que enviar fotos de su pene para poder participar en el nuevo trabajo de Lars von Trier, ‘Nymphomaniac’.

LaBouef interpretará el papel de Jerome en el controversial proyecto, que protagoniza Charlotte Gainsbourg y trata sobre la vida sexual de su personaje desde su juventud hasta los 50 años.

En una entrevista para Zentropa Productions, LaBouef declaró: “Lo primero que hicimos, y nunca lo olvidaré porque todo mi equipo de trabajo reaccionó con mucho miedo, el primer requisito que pidió la producción de la película, no Lars, fueron fotos de mi pene”. El actor también reveló porqué quería obtener el papel: “Previamente en mi carrera he sido un tipo común metido en una situación extraordinaria. Jerome era mi oportunidad de interpretar a un hombre simple, malvado y blasfemo”.

Junto a Gainsbour y LaBeouf, en el film también participan Jamie Bell, Uma Thurman, Stellan Skarsgård, Willem Dafoe y Connie Nielsen.

‘Nymphomaniac’ se estrenará en dos partes: el 21 de marzo y el 18 de abril respectivamente. Acá un adelanto de 5 minutos de la película:

Fuente: NME