Cine  TV 

Simon Cowell está haciendo una película de ‘Betty Boop’

Otro clásico personaje de la cultura pop llegará nuevamente a las pantallas.

Se trata de Betty Boop, personaje de dibujos animados de la caricatura que apareció en la serie Talkartoon, producida por Max Fleischer y llegó a ser muy exitosa en el cine.

Betty volverá a ser llevada al cine con ayuda de Simon Cowell, productor de shows de gran éxito como American Idol y X Factor.

Animal Logic y Syco Entertainment, la compañía de Cowell, se unieron para anunciar el proyecto, según reportó Variety.

“Betty es un ícono, y una de las mayores estrellas del mundo. Estoy emocionado de trabajar con ella. Betty, he trabajado con grandes divas, pero creo que tú puedes ser la más grande de todas” dijo Cowell en un comunicado.

Betty Boop apareció por primera vez en 1930 en la serie ‘Talkartoon’ y dos años después, debido a su éxito, recibió su propia serie. Con su curvilínea figura, y personalidad seductora, fue uno de los primeros Sex Symbols animados.

Soprendentemente, esta película será su primera adaptación al cine, ya que se limitó a aparecer en comerciales, mercancía y algunos cortos de Funny or Die. Su última película fue un cameo en ‘Who Framed Roger Rabbit’ en 1988.

Cowell ya ha producido el documental de One Direction y una biopic de ‘Britain’s Got Talent’.

Animal Logic será la empresa encargada de la animación y ya han trabajado en producciones como ‘The Lego Movie’, ‘Happy Feet’, ‘Iron Man 3’ y ‘The Hunger Games: Catching Fire’.

La película podría salir en 2016.