Cine 

Simon Pegg estará en ‘Ready Player One’ de Steven Spielberg

El actor británico se podría unir al reparto de Ready Player One.

Steven Spielberg quiere sumar al actor Simon Pegg al elenco de su nuevo proyecto cinematográfico Ready Player One, filme que trabajará la realidad virtual basado en la novela del mismo nombre de Ernest Cline.

Pegg se dio a conocer en la industria cinematográfica por sus actuaciones en la Trilogía Cornetto de EdgarWright y ha estado involucrado recientemente en los últimos 3 filmes de Misión Imposible, en Star Trek y en Star Wars: The Force Awakens.

El actor interpretaría a Orgen Morrow, uno de los creadores de Oasis, mundo virtual en el que estará ambientada gran parte de la película según reportes de Variety.

De unirse al reparto, el actor se sumaría al elenco conformado por Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse), Olivia Cooke (Me & Earl & the Dying Girl) y Ben Mendelsohn (The Dark Knight Rises).

Este filme está ambientado en el año 2044 y muestra como los humanos podrían llegar en realidades virtuales. La película marca el regreso de Steven Spielberg a una película de ficción tras La Guerra de los Mundos protagonizada por Tom Cruise en el 2005 y su retorno a Warner tras 14 años.

Ready Player One se estrenará el 30 de Marzo de 2018 y les dejamos el tráiler de Bridge of Spies, último trabajo de Spielberg para apaciguar la espera: