Noticias

imagen Sofia Coppola podría dirigir la película no animada de ‘La Sirenita’

Sofia Coppola podría dirigir la película no animada de ‘La Sirenita’

La tendencia de producir películas no animadas de cintas animadas populares continúa.

Según reporta Deadline, Sofia Coppola (‘Lost In Translation’) está en negociaciones para dirigir ‘La Sirenita’, una adaptación en ‘live-action’ del cuento de hadas de Hans Christian Anderson que fue convertido en una película ganadora del Oscar en 1989 gracias a Disney. Universal Pictures será la casa productora que distribuirá el film.

La usual colaboradora de Tim Burton, Caroline Thompson, está reescribiendo el guión actualmente. A Thompson se le conoce por su trabajo en ‘Edward Scissorhands’, ‘The Nightmare Before Christmas’ y ‘Corpse Bride’.

Coppola ha dirigido cinco buenas películas pero dirigidas a un público más adulto y, como ahora es madre, el medio indica que la hija de Francis Ford Coppola quiere hacer algo que sus niños puedan ver.

Esta nueva versión de ‘La Sirenita’ se uniría a las dos nuevas adaptaciones de ‘El Libro de la Selva’ (una dirigida por Jon Favreau y otra por Ron Howard), la secuela de ‘Alice in Wonderland’ que dirigirá James Bobin, la nueva llegada al cine de Peter Pan dirigida por Joe Wright, una de ‘La Cenicienta’ a cargo de Kenneth Barnagh y ‘Maléfica’ que protagoniza Angelina Jolie, como las próximas cintas basadas en dibujos animados que contarán con una reinterpretación con actores de carne y hueso.

Algunos rumores afirman que Emma Watson podría interpretar a Ariel en esta película de ‘La Sirenita’, pero no se tiene información confiable sobre esto.

Etiquetas: | | |

Relacionados

Comentarios