Cine 

Spider-Man se convierte en un Vengador en el nuevo adelanto de ‘Avengers: Infinity War’

Spider-Man se convierte en el nuevo Avenger en este adelanto de Avengers: Infinity War.

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe las maneje, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Piedras Infinitas, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Spider-Man, el más reciente de los superhéroes en llegar al equipo de los Avengers, obtiene su diploma en justicia y pelea y debe demostrarle al resto de sus compañeros que esta a la altura de la misión.

Los actores confirmados para esta incluyen a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd y Josh Brolin.

Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril. Acá te dejamos el tráiler: