Cine 

Steven Spielberg producirá y posiblemente dirigirá película para DC

Steven Spielberg, mediante su compañía Amblin Entertainment, producirá Blackhawk, un cómic del Universo DC, para Warner Bros.

A sus 71 años, Steven Spielberg está más activo que nunca ya, que luego del éxito de Ready Player One, y estar en la producción de Indiana Jones 5, el cineasta suena para dirigir Blackhawk, un cómic de DC sobre un comando de héroes de la segunda guerra mundial.

The Hollywood Reporter afirma que David Koepp, quien ha trabajado con Spielberg escribiendo Jurassic Park, The Lost World: Jurassic Park, War of the Worlds e Indiana Jones 4, ya se encuentra desarrollando el guion de esta nueva cinta.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, mostró su satisfacción por poder contar con Spielberg en esta nueva adaptación de una historieta:

Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de trabajar con él nuevamente en esta nueva aventura de acción. No podemos esperar a ver qué nuevo terreno va a romper introduciendo Blackhawk a las audiencias de películas en todo el mundo.

Recientemente, Spielberg rompió su propio récord y ya se convirtió en el primer director en recaudar 10.000 millones de dólares en taquilla gracias al éxito de Ready Player One. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: