Cine 

Susan Sarandon habla sobre lo que podrían estar haciendo Thelma y Louise en la actualidad

Durante un evento aniversario de la película, Susan Sarandon hablo sobre lo que podría ser la vida de Thelma y Louise en el 2016.

Han pasado veinticinco años desde el estreno de una de las películas más icónicas de los 90 y por su aniversario, la revista Harper’s Bazaar reunió a las protagonistas en el Times Square de Nueva York en un Ford Thunderbird similar al que utilizaron en el filme de Ridley Scott.

Durante este evento, las actrices hablaron de la repercusión del filme:

Cuando hicimos Thelma y Louise, yo no tenía ida de que podría generar las repercusiones que generó. No fue vista como una declaración feminista. Yo estaba muy preocupada por que no sea interpretada como una película de venganza. La verdadera pregunta que Louise se hace durante toda la película es ¿por qué los chicos piensan que esto está bien?” y Davis agregó: “Se generó toda una polémica porque la película era demasiado violenta… y fue después de que se estrenara Arma mortal. Estábamos atrapados en este mundo en el que opera Hollywood, bajo la suposición de que las mujeres verán películas protagonizadas por hombres, pero que los hombres no verán películas protagonizadas por mujeres“.

Para finalizar, Sarandon se atrevió a fantasear sobre la vida de sus personajes 25 años después: “Bueno, Thelma definitivamente ya no está con su marido. Lo único que uno podría esperar es que se encuentre con Brad Pitt de nuevo y Louise quizás se haya vuelto lesbiana, Eso sería fabuloso“, concluyó la actriz.

Acá puedes ver un vídeo del evento: