Cine 

Teaser trailer de la película no animada de ‘Kim Possible’

Disney ha compartido un avance de 14 segundos de Kim Possible, la cinta no animada de la popular serie televisiva que será protagonizada por Sadie Stanley y está pautada para estrenarse el próximo año.

What’s the sitch? (¿Cuál es la situación?) nos pregunta Sadie Stanley en el primer teaser de Kim Possible, la versión live action de la popular serie de televisión emitida entre 2002 y 2007-

Kim Possible se centra en una típica niña de secundaria que, en su tiempo libre, salva al mundo de los malvados villanos. Junto con su desventurado compinche Ron Stoppable (Sean Giambrone) y su rata topo pelada, Rufus, Kim se enfrenta a villanos hambrientos de poder como Drakken y Shego.

Alyson Hannigan interpretará a la madre de Kim, la doctora especialista en cirugía cerebral, Ann PossibleConnie Ray dará vida a la madre de esta, es decir, la abuela de Kim, NanaTodd Stashwick será el malvado Dr. Drakken; mientras que la novel Taylor Ortega interpretará a su secuaz, Shego; por último, Erika Tham dará vida a Bonnie, la chica mala de la escuela de Kim

Los creadores de la serie, Mark McCorkle y Robert Schooley, escribieron el guión para la película de live action junto con Josh Cagan (The DUFF). La película será codirigida y coproducida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky.

Puedes ver el teaser aquí: