Cine 

Tessa Thompson y Lily James se meten en problemas en el primer tráiler de ‘Little Woods’

Los problemas con la ley y sus clientes van en ascenso para Tessa Thompson y Lily James en Little Woods, un drama profundo sobre dos hermanas que buscan mejorar su vida aunque de mala manera.

Thompson y James unen sus talentos por primera vez un Little Woods, una trágica y conmovedora cinta independiente que marca el debut como directora de Nia DaCosta, quien también se encargó de escribir el guion.

Esta es la sinopsis oficial de Little Woods:


Little Woods es un western moderno que cuenta la historia de dos hermanas, Ollie (Thompson) y Deb (James), que están obligadas a trabajar fuera de la ley para mejorar sus vidas. Durante años, Ollie ha ayudado ilícitamente a los residentes con dificultades de su ciudad en auge del petróleo en Dakota del Norte a acceder a la atención médica y los medicamentos canadienses. Cuando las autoridades se den cuenta, planea abandonar su cruzada, solo para ser arrastrada aún más profundamente después de una desesperada petición de ayuda de su hermana.


Además de Thompson y James, James Badge Dale, Lance Reddick y Luke Kirby completan el reparto de esta cinta, la cual fue aclamada en el pasado Festival de Cine de Tribeca.

Little Woods se estrena el próximo 14 de abril. Acá te dejamos el tráiler: