Cine 

The Weinstein Company recibe demanda de 2 millones de dólares por serie cancelada de David O. Russell

Hace unos meses, el presidente de Amazon, Roy Price, decidió cancelar una serie que iba a ser producida por The Weinstein Company, tras las múltiples denuncias en contra del cofundador de la compañía Harvey Weinstein. Mientras que David O. Russell sería el escritor y director de este proyecto.

Esta serie sin título iba a contar con 16 episodios y entre el reparto protagónico estarían los actores Robert de NiroJulianne More y Michael Shannon. Ahora, The Weinstein Company acaba de recibir una demanda de 2millones de dólares por fraude e incumplimiento de contrato.

Los productores Scott Lambert y Alexandra Milchan, alegan que la compañía los atrajo a una trampa. “El excopresidente de TWC, Harvey Weinstein, ha participado en múltiples actos de mala conducta,  que la compañía sabía, pero que se le ocultó a los demandantes, algo que efectivamente era una bomba de tiempo y ahora que explotó el proyecto fue una de las víctimas, ya que Amazon busca distanciarse se retiró el proyecto y luego TWC retuvo la compensación que había prometido pagar a los demandantes”, alegaron los productores en su demanda.

También añaden que están buscando que se les pague más de 2millones de dólares por compensación de pérdidas que incluyen las ganancias de  de back-end, créditos, gastos de traslado y una cuota por el desarrollo de cada episodio. Los productores finalizan diciendo que si hubiesen sabido sobre su historial de mala conducta no habrían firmado nunca un contrato.

Acá te dejamos el tráiler de Lion, película producida por The Weinstein Company: