Cine 

‘Thor: Ragnarok’ podría tener elementos del cómic ‘Planet Hulk’

La película sería un híbrido entre los dos cómics de Marvel.

Desde hace meses se está preparando la producción de Thor: Ragnarok y poco a poco se han ido revelando algunos detalles de esta tercera entrega del Dios del Trueno. La incorporación de Cate Blanchett como Hela, Diosa de la muerte en Asgard puede darnos algunos indicios sobre la trama, sin embargo, muy poco se sabe hasta los momentos.

La página JoBlo se ha encargado de difundir una noticia que de ser cierta, daría un giro bastante interesante al proyecto. El website asegura que Marvel y Disney agarraran bastantes elementos del cómic Planet Hulk para incorporarlos a esta nueva entrega.

De confirmarse la noticia, veríamos a un Hulk desterrado en un planeta desconocido convirtiéndose en gladiador y llegando a utilizar armaduras, escudos e incluso espadas. Esto calaría perfectamente con la cinta ya que en distintas ocasiones se ha confirmado que Thor: Ragnarok se desarrollará mayoritariamente en el espacio.

El director de la producción, Taika Waititi se caracteriza por incorporar un poco de comedia y situaciones divertidas en sus obras.

La cinta volverá a contar con Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como su hermano Loki, Mark Ruffalo de nuevo como Bruce Banner/Hulk y las incorporaciones de Cate Blanchett como Hela, Jeff Goldblum interpretando al Gran Maestro, Karl Urban en el papel de Skurge y Tessa Thompson como Valquiria.

Thor: Ragnarok se estrenará el 25 de Octubre y para la espera, te dejamos el tráiler de su última producción: