Cine 

Tim Burton podría dirigir la secuela de ‘Beetlejuice’

En 2011 se conoció que Warner Bros. tenía interés en hacer una secuela de la cinta de 1988 de Tim Burton, ‘Beetlejuice’. También se supo que Michael Keaton tenía interés en participar en el film, y ahora se confirma que el oscuro director Tim Burton ha recibido una oferta del estudio para dirigir la secuela de la cinta, escrita por Seth Grahame-Smith.

La secuela había sido planeada para ser editada a principios de los 90 bajo el título, ‘Beetlejuice Goes Hawaiian’. Burton la dirigiría, pero finalmente solo llegaron a hacer un boceto del guión y no se concretó.

Aún no se tiene información de cuando podría comenzar Burton a trabajar en la secuela de ‘Beetlejuice’, ya que está de lleno trabajando en su nuevo proyecto ‘Big Eyes’ junto a los guionistas de ‘Ed Wood’, Scott Alexander y Larry Karaszewski.

Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, Krysten Ritter, Jason Schwartzman y Terence Stamp actuarán en una historia inspirada en la historia real de Margaret Keane (Adams) y su marido, Walter (Waltz), dos artistas cuyas creaciones, en las que aparecían niños con grandes ojos, se convirtieron en uno de los primeros éxitos de arte masivo durante los años 50 y 60.

Fuente: El Séptimo Arte