Cine 

Tina Fey y Amy Poehler se burlan de ‘Star Wars: The Force Awakens’ en el tráiler de su nueva película

‘Sisters’ está dirigida por Jason Moore (‘Pitch Perfect’) y llegará a la gran pantalla el 18 de diciembre… mismo día que la esperada cinta de J.J. Abrams.

Tina Fey y Amy Poehler decidieron utilizar todo su ingenio para hallar una manera de publicidad creíble y llamativa que aprovechara la triste coincidencia de tener que competir con ‘Star Wars: The Force Awakens’ en el lanzamiento de su nueva película, ‘Sisters’.

El resultado es un traíler que copia el estilo del reel extraído del pasado Comic Con de San Diego, donde miembros del reparto y del equipo técnico narraban su experiencia en el set de grabación.

‘Sisters’ cuenta la historia de dos hermanas alejadas desde hace tiempo que no tienen más remedio que reunirse cuando sus padres las llaman para que limpien su habitación antes de vender la casa. Decididas a revivir sus días de gloria, organizan una última fiesta para sus antiguos compañeros de instituto que acaba en la locura catártica idónea para un grupo de adultos creciditos.

El reparto lo completan Ike Barinholtz, John Leguizamo, Dianne West, y James Brolin. Te dejamos el nuevo ‘adelanto’ a continuación:

El original: