Cine 

Tom Hiddleston explica por qué eliminaron a Loki de ‘Avengers: Age of Ultron’ (VIDEO)

El actor reveló las verdaderas razones de su desaparición en una entrevista para promocionar su nueva película, ‘Crimson Peak’, dirigida por Guillermo del Toro.

Aunque Joss Whedon mencionó con anterioridad que algunas escenas de ‘Avengers: Age of Ultron’ fueron dejadas por fuera en la sala de montaje debido al sobrecargo de personajes en el film, Tom Hiddleston es el único que, hasta ahora, ha ofrecido una razón mucho más convincente para explicar por qué eliminaron a Loki del corte final.

‘En realidad grabé durante un día completo mis escenas, y lo disfruté mucho. Era parte de la secuencia del sueño de Thor, pero luego recibí una llamada de Kevin [Feige] y Joss [Whedon] en la que me explicaban que quedaba fuera de la película.

Resulta que cuando hicieron las primeras proyecciones de prueba con público, las personas creían que yo estaba controlando la mente de Thor, y por ende, tomando en cuenta que fui el villano de la primera The Avengers, pensaban que también podría estar involucrado controlando a Ultron, y eso no es así. Para evitar la confusión decidieron retirar mi escena de la película’.

Loki será uno de los personajes principales de ‘Thor: Ragnarok’, que continuará los sucesos narrados en ‘The Dark World’ y cerrará la trilogía cinematográfica del príncipe asgardiano.

Mira la entrevista: