Cine 

Tráiler de ‘American Animals’: Evan Peters y Barry Keoghan quieren asaltar 10 millones de dólares

Evan Peters y Barry Keoghan interpretan a dos amigos que buscar ejecutar un asalto de 10 millones de dólares en American Animals, el nuevo thriller criminal dirigido por Bart Layton.

Warren (Evan Peters) y el aspirante a artista Spencer (Barry Keoghan) se dan cuentan que, tal vez, sus vidas nunca lleguen a ser la gran cosa, por lo que junto, al contable Eric (Jared Abrahamson) y el entusiasta Chas (Barry Jenner), se unen para robar una colección de libros valiosos de la Universidad donde estudia Spencer. Esa es la trama de American Animals, el nuevo filme repleto de tensión y acción de Bart Layton.

Layton es el director del docudrama Banged Up Abroad (traducido en Hispanoamérica como Preso en el extranjero), en que relata las experiencias de personas apresadas, justa o injustamente, en varios países de Latinoamérica. La serie, hasta ahora, consta de 46 capítulos, dos de ellos rodados en Venezuela.

Esta será una nueva oportunidad de ver a Keoghan luego de su enigmática y terrorífica actuación en The Killing of a Sacred Deer, del griego Yorgos Lanthimos, en 2017.

American Animals se estrena el próximo 1º de junio. Puedes ver el tráiler aquí: