Cine 

Tráiler de ‘Ben Is Back’, con Julia Roberts y Lucas Hedges

Lucas Hedges interpreta a un joven que vuelve inesperadamente a su casa en la víspera de navidad en Ben Is Back, un filme en que Julia Roberts interpreta a su madre y es dirigido por su padre en la vida real, Peter Hedges (Dan in Real Life, The Odd Life of Timothy Green).

Tras estrenarse en el pasado Festival de Cine de Toronto con críticas mixtas, Roadside Attractions nos ha presentado el avance oficial de Ben Is Back, el drama de una madre que hrá hasta lo imposible por recuperar a su hijo.

La película se centra en Ben (Hedges), un joven de 19 años que regresa inesperadamente a su hogar en la casa suburbana de su familia la mañana de Nochebuena, por lo que su madre, Holly (Roberts), tratará de mantener a la familia en paz mientras los problemas de su hijo vuelve na la superficie, incluido su historial de abuso de sustancias.

Además de Hedges y Roberts, está cinta es protagonizada por Courtney B. Vance, Kathryn Newton, Alexandra Park y Tim Guinee y representa el cuarto esfuerzo como director de Peter Hedges, quien también se encargó de escribir el guion.

Ben Is Back se estrena el próximo 7 de diciembre. Acá te dejamos el tráiler: