Cine 

Tráiler de ‘Carne y Arena’, la experiencia en realidad virtual de Iñárritu y Lubezki que te hará sentir como un inmigrante en la frontera

Carne y Arena es el nuevo proyecto del dos veces ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu, junto con el tres veces ganador del Oscar, Emmanuel Lubezki. La cinta resulta interesante propuesta de realidad virtual.

Si bien Carne y Arena se estrenó en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, esta semana la instalación debuta en Washington DC. La cinta no es un experiencia cinematográfica convencional ya que se trata de una proyección itinerante en que el espectador es sumergido en las experiencias de un grupo de inmigrantes que son llevados por un coyote a través de la frontera con México hasta que son detenidos por la patrulla de los Estados Unidos.

Los avances en realidad virtual de la experiencia le valieron un Oscar honorífico a sus realizadores en la pasada entrega de los Premios de la Academia.

Alfonso Cuarón, también ganador del Oscar y amigo de Iñarritú, compartió un video promocional de Carne y Arena. Puedes verlo aquí: