Cine 

Tráiler de ‘Dark Blood’, la última película de River Phoenix que saldrá a la luz 20 años después de su muerte

Más de 20 años después de su trágica muerte, la última película de River Phoenix finalmente saldrá a la luz.

La cinta ‘Dark Blood’, dirigida por George Sluizer, fue adquirida por Lionsgate para ser distribuida en VOD (video on demand).

El thriller sigue la historia de Boy (Phoenix), quien vive una vida aislada en el desierto. Cuando una pareja que está de vacaciones (Jonathan Pryce y Judy Davis) llega a pedirle ayuda luego de que su carro se daña cerca de la casa de Boy, éste desarrolla una poco sana relación con la esposa.

‘Dark Blood’ estaba en plena producción cuando Phoenix falleció en 1993. A causa de esto fue declarado ‘imposible de terminar’, según Sluizer. Hace algunos años, el realizador anunció que había escondido algunas imágenes y que ahora quería completar el film.

Esto obviamente significó un gran cambio para justificar la ausencia de Phoenix. “Los negativos estaban bien, pero parte del sonido necesitó volverse a grabar” dijo Sluizer. “Solo el 65% de la historia fue grabada, por lo que tuve que reescribirla”.

Inicialmente, tenía esperanzas de que la familia de Phoenix lo ayudara con el proyecto, pero estos no querían tener nada que ver con la cinta.

‘Dark Blood’ ha sido presentada en algunos festivales de todo el mundo y finalmente en Cannes fue adquirida por Lionsgate.

Vean el tráiler: