Cine 

Tráiler de ‘I Am Paul Walker’, un documental sobre la vida del fallecido actor de ‘Rápido y Furioso’

Los amigos cercanos y familiares del difunto Paul Walker lo recuerdan con este documental dirigido por  Adrian Buitenhui, donde muestran  cómo era realmente el actor de las películas de Rápido y Furioso.

La emotiva mirada a la vida del difunto actor estará debutando en Paramount Network el próximo mes, y el siguiente tráiler garantiza que ningún espectador podrá aguantar sus lagrimas.

I Am Paul Walker presenta entrevistas con miembros de la familia de Walker, amigos y colaboradores de sus películas. Los hermanos del fallecido actor hacen apariciones en el tráiler hablando cariñosamente de sus recuerdos de infancia con Walker, mientras que el director de  Rápido y Furioso, Rob Cohen, es visto diciendo que la personalidad de la estrella de cine de Walker estaba lejos del hombre a quien conocía y quería.

Walker murió en un trágico accidente automovilístico en 2013. El Porsche en el que Walker iba de pasajero perdió el control y estalló en llamas después de estrellarse. Walker y el conductor, Roger Rodas, perdieron la vida.

La película es la última de la serie documental I Am, que también incluye títulos como I Am Heath Ledger y I Am Chris Farley.

I Am Paul Walker se estrena el 10 de agosto. Acá te dejamos el tráiler: