Cine 

Tráiler de ‘Love Simon’, la historia de amor de un adolescente descubriéndose a sí mismo

El género adolescente de cumplir la mayoría de edad, descubrirse a uno mismo, e historias de amor está lleno de películas, pero pocas de ellas se relacionan con lo que es ser gay en la escuela secundaria. Eso cambia con Love, Simon, que toma el gran tema de aceptar y ser dueño de su sexualidad, todo dentro de una película familiar para adolescentes.

Dirigida por Greg Berlanti (Riverdale, The Flash y Supergirl) , la película está basada en el libro de Becky Albertalli, y sigue a Simon, un adolescente que comienza a enamorarse de un compañero de clase en línea. Aquí está la sinopsis oficial:

Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, de diecisiete años, es un poco más complicado: todavía no le ha dicho a su familia o amigos que es homosexual y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anónimo por el que se ha enamorado en línea. Resolver ambos problemas resulta hilarante, aterrador y cambiante.

Protagonizada por Nick Robinson, Katherine Langford, Alexandra Shipp, Jorge Lendeborg Jr., Miles Heizer, Keiynan Lonsdale, Logan Miller, Jennifer Garner, Josh Duhamel y Tony HaleLove, Simon se estrena el 16 de marzo.

Acá te dejamos el tráiler con una de las canciones de su banda sonora, Alfie’s Song (Not So Typical Love Song) de Bleachers: