Cine 

Tráiler de ‘Missing Link’, la nueva película de Laika, el estudio que hizo ‘Coraline’ y ‘Kubo and The Two Strings’

Missing Link, la historia de un investigador frustrado que consigue una bestia mitológica con la que busca recuperar su carrera, es la apuesta del estudio Laika (Coraline, Kubo and The Two Strings) para quedarse con el Oscar a Mejor Animación en 2020.

Tras las nominaciones conseguidas en 2010 y 2017, Laika ha presentado Missing Link, una cinta animada que espera sea la definitiva para quedarse con la anhelada estatuilla dorada.

En Missing Link, un investigador de mitos y monstruos del mundo ve su gran oportunidad de llegar a la fama cuando se encuentra con una criatura que, sin bien puede hablar, no sabe muy bien con funciona el mundo lejos del bosque.

Esta es la sinopsis oficial de Missing Link:


El carismático Sir Lionel Frost (con la voz de Hugh Jackman) se considera a sí mismo como el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. El problema es que ninguno de sus pequeños amigos de alta sociedad parece reconocer esto. La última oportunidad de sir Lionel para la aceptación por parte de los aventureros; la élite descansa en viajar al noroeste del Pacífico de Estados Unidos para demostrar la existencia de una criatura legendaria. Un remanente viviente de la ascendencia primitiva del hombre. El eslabón perdido.

Zach Galifianakis es el Sr. Link: la bestia un poco tonta, sorprendentemente inteligente y conmovedora de la que dependen los sueños de Sir Lionel. Es el último de su clase, y está solo. Al proponer una búsqueda audaz para buscar a sus parientes lejanos que se rumorea, recluta la ayuda de Sir Lionel en una odisea en todo el mundo para encontrar el legendario valle de Shangri-La.

Junto con Adelina Quincena (con la voz de Zoe Saldana), una aventurera independiente e ingeniosa que posee el único mapa conocido del destino secreto del grupo, el improbable trío se embarca en una montaña rusa desenfrenada de un viaje. En el camino, nuestros intrépidos exploradores encuentran más que su parte justa de peligro, acosados ​​a cada paso por villanos cobardes que buscan frustrar su misión. A lo largo de todo esto, el encanto desarmador de Link y la convicción de buen humor proporcionan la base emocional y cómica de esta divertida película familiar.


Missing Link fue escrita y dirigida por Chris Butler (ParaNorman) y, aparte de los ya mencionados, cuenta con las voces de Stephen Fry y Emma Thompson.

Esta cinta se estrena en los cines el próximo 19 de abril. Acá te dejamos el tráiler: