Cine 

Tráiler de ‘Pipí mil Pupú 2 lucas’, nueva película venezolana

Este año se estrenará ‘Pipí mil pupú 2 lucas’, obra venezolana ya ha sido presentada en festivales a nivel nacional y este 2014 le toca llegar al cine comercial.

Apenas 10 mil Bolívares le costó a los hermanos Fernando y Enrique Bencomo hacer este largometraje, en modo de cine de guerrilla.

La premisa que presenta el film en su página web es la siguiente: “‘Pipí mil pupú 2 lucas’ Lucas es un film realizado por Los Hermanos Enrique y Fernando Bencomo, en el cual convergen tres atrevidas y despiadadas historias de crimen y hampa hacia un final impactante ambientado en las afueras de Caracas, una ciudad catalogada como de las mas violentas del mundo. En el año 2010, los hermanos Bencomo se propusieron desarrollar juntos su primer largometraje. Con un presupuesto escaso, acompañados por amateurs de la industria, un inteligente guión escrito por Fernando; lleno de elementos que reflejan la realidad e idiosincrasia caraqueña y un elenco constituido por amigos solidarios y conocidos entusiastas del cine”.

Acá los tráilers:

Pipí Mil Pupú 2 Lucas – Trailer “La carretera no olvida” from PipiMil Pupu2Lucas on Vimeo.

Pipí Mil Pupú 2 Lucas – Trailer “Narnia” from PipiMil Pupu2Lucas on Vimeo.

Más info en www.pipimil.com

Fuente: Séptimo Cine