Cine 

Tráiler de ‘Replicas’, el regreso al sci-fi de Keanu Reeves

Keanu Reeves intenta depositar una consciencia humana en un robot en el primer avance de Replicas, la cinta que que lo devuelve al género en el que ha tenido algunas de sus más brillantes interpretaciones: la ciencia ficción.

Tras su participación en A Scanner Darkly (dir. Richard Linklater, 2006), The Matrix (dir. Lily y Lana Wachowski) y Johnny Mnemonic (dir. Robert Longo, 1995), Keanu Reeves vuelve a embarcarse en una aventura distópica y futurista en Replicas, una película dirigida por Jeffrey Nachmanoff, escritor de The Day After Tomorrow.

En Replicas, Reeves interpreta al neurocientífico William Foster, quien está a punto de transferir con éxito la conciencia humana a una computadora luego de que su familia muere trágicamente en un accidente automovilístico. Desesperado por resucitarlos, William recluta a su colega científico Ed Whittle (Thomas Middleditch) para ayudarlo a clonar secretamente sus cuerpos y crear réplicas. Pero pronto enfrenta un dilema cuando resulta que solo pueden devolver la vida a tres de los cuatro miembros de la familia.

Además de Reeves y Middleditch, Alice Eve, Emily Alyn Lind, John Ortiz y Emjay Anthony también participan en la cinta.

Aún no se ha dado a conocer cuando Replicas llegará a los cines. Acá te dejamos el tráiler: