Cine 

Tráiler de ‘Step Sisters’, la nueva película de comedia de Netflix sobre danza competitiva

Netflix ha revelado el primer tráiler oficial de Step Sisters, la nueva comedia del director Charles Stone III, que se estrenará el 19 de enero de este año.

La película se centra en Jamila Bishop, quien parece sobresalir en todo, es presidenta de su hermandad de mujeres, capitana del equipo del baile campeón y el enlace estudiantil con el decano de la universidad. Lo único que todavía no está confirmado es su entrada a estudiar en al Facultad de Derecho de Harvard. Pero cuando la hermandad de mujeres blancas avergüenza su escuela tendrá la oportunidad de conseguir su entrada a Harvard, lo único que tiene que hacer es enseñar a estas chicas a bailar para que ganen un concurso. Pero desde luego, estas mujeres no saben nada del ritmo y no gustan de seguir las órdenes. Para asegurar su futuro, Jamilah tendrá que convertirse en maestra y tratar de educar a las chicas cómo desenvolverse en la pista. Mientras todo esto ocurre, habrá choques culturales y romance, y por supuesto, una hermandad nacerá.

Step Sister es escrita por Chuck Hayward y contará con las actuaciones de Megalyn EchikunwokeEden SherGage GolightlyMarque RichardsonNaturi Naughton y Matt McGorry.

Acá puedes ver el tráiler: