Cine 

Tráiler de ‘Tag’, una creativa película sobre el juego de “la ere”, con Jeremy Renner, Jon Hamm y más

Un grupo de superactores protagoniza Tag, una hilarante comedia, increíblemente basada en hechos reales, sobre un grupo de amigos quienes, ya adultos, llevan el juego de la ere a otro nivel.

Ed Helms (The Hangover), Jake Johnson (New Girl), Jon Hamm (Baby Driver), Annabelle Wallis (Anabelle), Rashida Jones (Angie Tribeca), Isla Fisher (Now You See Me), Leslie Bibb (Iron Man), Hannibal Buress (Spider-Man: Homecoming) y Jeremy Renner (Avengers) responden a a pregunta ¿Qué pasa si trasladamos los juegos de la infancia a la vida adulta? en Tag, el primer largometraje dirigido por Jeff Tomsic (Broad City).

La sinopsis de la cinta es muy sencilla: un grupo de amigos se une para que el personaje interpretado por Jeremy Renner finalmente pierda en el juego, lo que llevará a la banda a una serie de inesperados encuentros alocados. Desde interrumpir una boda hasta saltar desde un edificio serán capaces estos amigos con tal de tocar y evitar ser tocados por sus oponentes.

Increíblemente, la cinta se basa en un artículo del Wall Street Journal de nombre It Takes Planning, Caution to Avoid Being It, escrito por Russell Adams, que Rob McKittrick (Waiting) y Mark Steilen (Mozart in the Jungle) convirtieron en un filme.

Tag se estrena el próximo 15 de junio y puedes ver el tráiler aquí: