Cine 

Tráiler de ‘The House with a Clock in Its Walls’, con Jack Black y Cate Blanchett

La cinta The House with a Clock in Its Walls está basada en la novela homónima de John Bellairs publicada en 1973 y será protagonizada por Cate Blanchett, Jack Black y por el joven Owen Vaccaro.

El actor y director Eli Roth (Knock, knock, Hostel, Grindhouse) se sale su terror característico se adentra en la fantasía para The House with a Clock in Its Walls, su nuevo filme como director.

La trama de la cinta se dispara cuando Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años, se muda con su tío a un mansión lleno de secretos que será el escenario de una lucha entre brujas y hechiceros que se data cuando el niño despierta a los muertos por accidente.

Aparte de Blanchett, Black y Vaccaro, el filme está protagonizado por Kyle McLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic.

El guion de The House with a Clock in Its Walls es una adaptación del libro de Bellairs hecha por Eric Kripke, creador de la serie Supernatural. La cinta se estrena el próximo 21 de septiembre y puedes ver el tráiler aquí: