Cine 

Tráiler de ‘The Last Days of Michael Jackson’, un nuevo y revelador documental sobre el Rey del Pop

The Last Days of Michael Jackson, un documental que recoge el drama de las últimas horas del Rey del Pop llegará el próximo 24 de mayo a las pantallas de ABC, por lo que la cadena estadounidense ha compartido el primer tráiler del show.

ABC ha preparado un documental en el que no solo se repasarán los últimos días del intérprete de Thriller vistos desde la óptica de sus allegados, incluyendo a su hermana Janet Jackson, sino que repasará su ascenso al éxito desde que era un integrante de los Jackson Five.

A diferencia de Journey From Motown to Off the Wall, el documental dirigido por Spike Lee que rastreaba el impacto que el primer disco de Jackson había generado en la comunidad negra, este especial de dos horas se enfocará en cómo la muerte del ídolo del pop se vivió entre las personas que lo rodeaban.

El 25 de junio de 2009 es recordado como una de las fechas más oscuras en el música ya que ese día se produjo la muerte de uno de los artistas más grandes de toda la historia: Michael Jackson.

Puedes ver el tráiler de The Last Days of Michael Jackson aquí: