Cine 

Tráiler de ‘The Snowman’: Michael Fassbender busca a un asesino en una película que iba a dirigir Scorsese

El filme será dirigido ahora por  Tomas Alfredson, conocido por haber realizado Let The Right One In (2008) y el thriller Tinker Tailor Soldier Spy (2011).

A casi seis años de haber realizado su último trabajo, el director sueco, conocido por tener 3 nominaciones a los Oscars, incluyendo Mejor Guion Adaptado, Mejor Guion Original y Mejor Actor por la interpretación de Gary Oldman en Tinker Tailor Soldier Spy, nos presenta el tráiler de su nueva película, The Snowman.

Basada en la novela homónima de Jo Nesbø, la trama sigue a Michael Fassbender como el detective Harry Hole, quien se ocupa en descubrir el misterio de una mujer desaparecida cuya bufanda rosa se encuentra envuelta alrededor de un muñeco de nieve. Rebecca Ferguson, Toby Jones, J.K. Simmons y Chloë Sevigny conforman en resto del reparto estelar.

Desde 2013 se ha hablado del posible desarrollo de esta adaptación, salvo que Martin Scorsese había sido el candidato principal para dirigir el proyecto. La película comenzó a producirse en Noruega en enero de 2016, con Dion Beebe como director de fotografía y Jonny Greenwood como compositor.

Su estreno está programado para el 20 de octubre. Por ahora les dejamos su tráiler acá: