Cine 

Tráiler: ‘Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot’, Joaquin Phoenix y Rooney Mara, apunta desde ya a los Oscars del año que viene

Estamos a solo dos días del lanzamiento del Festival de Cine de Sundance, y con cada año que pasa se está convirtiendo en un lugar cada vez más importante para las películas del Oscar. Solo en los últimos dos años han aparecido Call me By Your Name y Manchester By The Sea como grandes actores, y este año ese título podría pertenecer a Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot de Gus Van Sant.

Gus Van Sant es conocido por dirigir películas como My Own Private Idaho, Elephant o la aclamada Milk, con la que Sean Penn ganó el premio a Mejor Actor y Dustin Lance Black a Mejor Guión Original.

Protagonizado por  Joaquin Phoenix, Jonah Hill, Rooney Mara, Jack Black, Carrie Brownstein, Beth Ditto y Kim Gordon, la película cuenta la historia real de John Callahan, que quedó paralítico a la edad de 21 años, y pasó a la caricatura, y finalmente ganó la aclamación (y cierta controversia) por su trabajo que apareció en el New Yorker, Playboy y Penthouse. Esta es la sinopsis oficial de la película:

Después de que el vagabundo de Portland, John Callahan (Joaquin Phoenix) casi pierde la vida en un accidente automovilístico, lo último que intenta hacer es dejar de beber. Pero cuando ingresa a regañadientes al tratamiento, con el apoyo de su novia (Rooney Mara) y un patrocinador carismático (Jonah Hill), Callahan descubre un don para dibujar caricaturas novelescas e irreverentes que desarrollan un seguimiento nacional y le otorgan una nueva vida.

Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot se estrena el 11 de mayo y en su tráiler usan el tema de John LennonIsolation. Acá te lo dejamos: