Cine 

Tres años después, Kristen Stewart habla sobre su infidelidad a Robert Pattinson

Su declaraciones arrojan un poco de luz sobre uno de los escándalos más recordados de los últimos años.

En una entrevista con la revista Marie Claire, Kristen Stewart habló por primera vez sobre su infidelidad al actor Robert Pattinson, suceso que despertó el interés de la prensa estadounidense y que se hizo público luego de que la actriz fuese fotografiada junto a Rupert Sanders, director de ‘Blancanieves y el Cazador’.

‘Encendí mi universo y vi cómo se quemaba’, aseguró Stewart. ‘Francamente, el comienzo de mis 20 fue un período traumático y que sacó de mí un lado más salvaje […] Estoy realmente orgullosa de que haya podido seguir adelante y no haber caído en un cráter mental. Eso fue nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y calmada. Y eso es increíble.’

La infidelidad no solo puso fin a la relación que la actriz mantenía con Pattinson (con quien compartió protagonismo en la saga ‘Crepúsculo’), sino también al matrimonio del realizador, quien estaba casado con la modelo Liberty Ross.

‘Entre los 15 y 20 años, todo fue muy intenso para mí. Estaba constantemente ansiosa. Tenía una especie de obsesión por controlar todo. Si no sabía cómo algo iba a resultar, me enfermaba o me encerraba’, explicó.

Según la reseña de El Nacional, ‘actualmente tiene más confianza en sí misma y en vez de disculparse por sus actos, va firme por lo que quiere’.