Troyer ha confesado que entrará en rehabilitación la próxima semana.
El actor de 48 años, conocido por haber interpretado a Mini-Me en las películas de Austin Powers, dijo que planea ingresar en rehabilitación para recibir tratamiento por haber abusado del alcohol.
El día de ayer, Verne Troyer hizo una publicación en su cuenta de Facebook donde explicaba lo siguiente: “He estado escuchando de algunos fans interesados, así que me gustaría abordar una situación muy personal. Como saben, he luchado contra la adicción al alcohol en el pasado y aunque no siempre ha sido una pelea fácil, estoy dispuesto a continuar mi lucha día a día”.
“He estado recibiendo tratamiento desde la semana pasada y estoy entrando voluntariamente en un centro de tratamiento que iniciaré esta semana para continuar obteniendo la ayuda que necesito. Quiero agradecer a todos los que han enviado mensajes de apoyo, realmente significa el mundo para mí.” expresó en la red social.
Entre otras apariciones cinematográficas que ha tenido, destacan películas como El Imaginario del Doctor Parnassus, Miedo y Asco en Las Vegas y Hombres de Negro. Les dejamos a continuación una de sus escenas más icónicas: