Cine 

Vin Diesel revela que harán spinoffs y precuelas de ‘Rápido y Furioso’

Universal Studios pretende crear un universo cinematográfico similar al de Marvel.

Con siete películas en su resumen, ‘Rápido y Furioso’ es una franquicia bien establecida en los recodos de la industria cinematográfica estadounidense, una saga culturalmente diversa que ha cosechado un inesperado éxito internacional y que ha servido como vehículo para la capitalización de Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y otro puñado de estrellas hasta hace años desconocidas.

En una reciente entrevista con Variety, Diesel expresó que el estudio ha estado trabajando en algunas ideas para desarrollar varios spinoffs y precuelas de la franquicia, motivados al rotundo éxito crítico y comercial de la pasada entrega:

“Estamos preparando las historias para varios personajes. Hemos estado jugando con eso mucho tiempo. Es una propiedad muy rica y estamos dispuestos a tratarla con clase”.

Aunque no dijo a cuales personajes se refería, sí adelantó que Dwayne Johnson expresó su deseo de ver una película en solitario de su personaje Luke Hobbs.

La octava entrega de la saga, por los momentos titulada ‘Fast & Furious 8’, llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017 y estará dirigida por F. Gary Gray (‘Straight Outta Compton’).

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine